Martínez de la Torre, Ver.- Con apenas 20 y 23 años, Mario Belli y Ángel Belli, respectivamente, se perfilan como las nuevas caras de la política juvenil en el municipio de Martínez de la Torre, su lugar de nacimiento.

A su corta edad, ambos jóvenes, son reconocidos como líderes juveniles en el ámbito político en el Estado de Veracruz, contando con preparación, trabajo y credenciales académicas que los han posicionado en la capital del cítrico como el relevo generacional que busca la sociedad con ideas frescas.

Mario Belli, un joven inquieto de 20 años que es estudiante de Economía en la Universidad Veracruzana región Xalapa, ha desempeñado puestos dentro de la política juvenil como Líder del Consejo Nacional de Jóvenes Pro México en el Estado de Veracruz, Director Distrital de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, Director de Expansión Territorial en la AEAEA de la Universidad Veracruzana.

También fue uno de jóvenes seleccionados por la Cámara de Diputados para participar en el Parlamento “Juventud Unida a la Distancia” representando al Distrito de Martínez de la Torre como Diputado Juvenil y recientemente tomó protesta como Secretario General en el Comité Directivo Estatal de Jóvenes del Partido Encuentro Solidario (PES) en Veracruz, comprometiéndose a trazar una agenda de trabajo a favor de los jóvenes.

Por su parte, Ángel Belli, que hace unos días tomó protesta como Director de Análisis de Proyectos en el Comité Directivo Estatal de Jóvenes del Partido Encuentro Solidario (PES) en Veracruz, le ha brindado a la sociedad una mente crítica y reflexiva ante los problemas sociales en dónde ha abonado a su solución desde su visión empresarial y profesional.

Ángel, Arquitecto egresado de la Universidad Anáhuac Xalapa, es el lado técnico que ha hecho propuestas en su municipio en apoyo al trazado urbano y planificación necesaria para su expansión. Ángel tiene credenciales académicas importantes tales como curso en Arquitectura por Arquine, Diplomado en Administración y Gestión de Obra Pública y una especialidad en Arquitectura Digital.

Martínez de La Torre tiene este par de ases visión, juventud, experiencia, responsabilidad y compromiso generacional.

loading...