TENEMOS QUE APOYAR TAMBIÉN A UN PRESIDENTE MUNICIPAL, que luche para que Misantla sea de los Misantecos para que la economía se vuelva a recuperar y no es posible que: TENGAMOS UN TESORERO DE COLIPA, UN DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS DE JUCHIQUE, UN DIRECTOR DE TURISMO DE PAPANTLA CUANDO AQUÍ HAY CAPACIDAD, PREPARACIÓN Y TRAYECTORIA.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

MISANTLA, VER.- Eric Lara Meza candidato a Diputado Federal por el 07 Distrito de Redes Sociales Progresistas en su largo peregrinar por los municipios de la región y tras dialogar y tener contacto con su gente de Misantla aseguró que “Hoy los Misantecos tenemos la oportunidad que su servidor sea el próximo diputado federal, depende de los misantecos que este sueño mío y que habrá de ser de todos ustedes se logre”.

Dijo que su sueño como él de muchos más, es que Misantla recupere la fortaleza y el señorío que tuvo en antaño, un Misantla que hace 40 años tenía ingenio Libertad, tenía Inmecafe, Banrural, Conafrut, la Sarh, partida militar, el café, la caña, el ganado, la industria del mueble, tenía la cabecera de la jurisdicción sanitaria y era cabecera del distrito federal que abarcaba de Misantla a Perote-Nautla y Banderilla.

Lamentó que hoy por muchas circunstancias Misantla ha retrocedido y lamentablemente ha perdido su fortaleza económica, porqué no han tenido gobernantes que se hayan preocupado por apostarle al desarrollo económico y hoy lamentablemente Misantla vive de la burocracia mayoritariamente del magisterio y eso fué gracias a dos grandes líderes que se preocuparon por beneficiar a muchos misantecos con plazas magisteriales y si no fuera por eso, Misantla estaría peor de lo que está.

Abundo el candidato a la diputación federal Eric Lara que no es posible que con el gran acervo cultural, gastronómico, con su gran fortaleza agrícola Misantla este en un rezago económico.

Reiteró que para asumir esté compromiso se encuentra preparado y tiene en claro cuál es la función de un legislador, que es legislar-pero no se trata de hacer más leyes dijo, se trata de aplicarlas para que exista un estado de derecho porque vivimos a nivel federal, estatal y particularmente a nivel municipal en el desorden.

En este sentido Eric Lara sin lugar a dudas tendrá la capacidad y la habilidad para tocar las puertas de las personas indicadas para gestionar recursos extraordinarios para los municipios de la región.

Misantla cuenta con problemas de infraestructura carretera pero no es privativo sólo de éste lugar si no para dónde se voltee las carreteras en están en las mismas condiciones-deplorables, por lo tanto, es fundamental apoyar y respaldar las propuestas del primazo Eric Lara quien se preocupa por el tema del medio ambiente por la recuperación de los mantos acuíferos con una gran cruzada de reforestación.

“Tenemos que tener un representante que apoye la economía del pueblo, tenemos que apoyar a un presidente municipal que luche para qué Misantla sea de los Misantecos para que la economía se vuelva a recuperar y no es posible que tengamos un tesorero de Colipa, un director de obras públicas de Juchique, un director de turismo de Papantla cuándo aquí hay capacidad, preparación y trayectoria por ello Misantla tiene que ser para los Misantecos ningún colado de otro lado”.

Finalmente dijo que viene recorriendo el distrito con toda la seguridad y con toda la humidad pidiendo la oportunidad de su confianza y con la extraordinaria oportunidad que un misanteco legisle desde el Congreso Federal para este 07 distrito.

loading...