Poza Rica, Ver.- Habitantes de la comunidad Miguel Hidalgo comentaron estar seguros de que Nayeli Del Valle Toca será la próxima alcaldesa de Coatzintla, luego de señalar que la candidata por el partido Todos Por Veracruz (TXVER) es la única que los ha visitado.

Al ser recibidos por doña Guille en su humilde hogar y quien señaló que solo son 17 familias las que habitan dicha comunidad, fueron ellos mismos los que se nombraron “los olvidados”; ésto porque ningún candidato ha llegado en campaña, ni mucho menos ya siendo presidente, debido a lo alejado que se encuentran de las populares colonias coatzintecas.

Con firmeza, la candidata expuso sus propuestas a las 17 familias del mencionado sector, familias que le aseguraron votar este 6 de junio por TXVER, partido que representa la candidata Nayeli Del Valle.

Ahí mismo los habitantes de Miguel Hidalgo pidieron a la candidata que no se olvide de ellos como lo han hecho los demás alcaldes, ya que conocen de su gran capacidad para gobernar, sobre todo que saben que ella sí apoyará a las Comunidades para que salgan adelante.

loading...


Deja un comentario