Tienen quemaduras de 2º. y 3er grado, y ya están siendo atendidos en el Hospital de Pemex en Ciudad del Carmen.

El Hospital Regional de Pemex en Ciudad del Carmen recibió a los primeros cuatro trabajadores que resultaron con heridas de segundo y tercer grado, tras la fuga de gas y posterior exposición en la plataforma marina Ku-Maloob-Zaap.

Información que trascendió en el hospital indica que recibió a los obreros Fernando “N” de 51 años, Alejandro “N” y Miguel Angel “R” de 35 años de edad, con quemaduras de segundo grado, los tres trabajadores de la empresa COTEMAR.

Asimismo recibió al trabajador de Petróleos Mexicanos Jorge Alberto “A”, de 51 años de edad, con quemaduras de tercer grado.

Cabe destacar que los equipos de rescate aún no han podido ingresar a la plataforma toda vez que hasta el momento de redactar esta información (19:00 hrs), aún se encontraba envuelto en llamas, por lo que se desconoce aún la suerte y el paradero de los 228 trabajadores, tanto de compañías como de Petróleos Mexicanos, ya que se tiene el reporte que al momento de la explosión habían 232 personas en dicha plataforma, cuatro de las cuales ya se encuentran siendo atendidas en el Hospital Regional de Pemex en Ciudad del Carmen.