Xalapa, Ver.- La abanderada de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 10 Xalapa Urbano, Maribel Ramírez Topete, asistió el día de hoy a invitación virtual via zoom de la CANACINTRA Xalapa; con el fin de fortalecer la democracia y exponer ante reconocidos empresarios sus propuestas para Xalapa.

Ramírez Topete se comprometió a propiciar el diálogo permanente con los diferentes sectores de la población con una visión incluyente para la construcción de políticas públicas que les respalden y den certeza para la reactivación económica de nuestra Ciudad.

Reconoció a los MiPeyMe Empresarios, como la fuerza primaria en la generación de empleo por lo que habrá incentivos fiscales y apoyos económicos, a las empresas que contraten mujeres, jóvenes y un objetivo ecológico, por que enfatizo son las energías limpias hacia donde Movimiento Ciudadano tiene la visión de grandeza. Acciones puntuales para resultados significativos para nuestra ciudad de Xalapa.

En la reunión estuvieron presentes el Vice Presidente Nacional de Comercio Exterior de CANACINTRA México, Juan Manuel Garcia Gonzalez, el Mtro José Roberto Martínez Herrera, se contó con mujeres empresarias como la Lic. Patricia Ortiz, el Mtro. Rafael Landgrave, el Mtro. Genaro Estrada con quien se comprometió a dar impulso a sus propuestas entre ellas: los hermanamientos con Ciudades como China, Japón para impulsar el consumo de productos con denominación de origen como el café, así como también de limón, vainilla y miel del Estado de Veracruz.

loading...


Deja un comentario