Ninguna guerra sucia los hará cambiar de opinión, aseguran

A unos días de la elección, señalan que su voto ya está decidido para MORENA y para el único candidato que es aliado del pueblo.

Martínez de la Torre.- La guerra sucia en contra del candidato a la Presidencia Municipal, Rodrigo Calderón Salas, no ha tenido ningún efecto negativo en su campaña, pues según las últimas encuestas, se mantiene como el que más aceptación y simpatía tiene.

La ciudadanía ha demostrado su hartazgo en contra de aquellos que ven y utilizan al municipio de Martínez de la Torre como un negocio familiar o un trono a heredar; la historia es fiel testigo de ello y en las urnas lo han dejado claro ya en dos ocasiones.

Asimismo, señalan ciudadanos que por más intentos desesperados que realicen los de enfrente, miles de martinenses ya están convencidos de realizar un voto masivo por MORENA y por Rodrigo Calderón el día 06 de junio.

“Por más notas falsas que hagan, mentiras que digan y falsedades que pregonen, nuestra decisión ya está tomada y no nos van a hacer cambiarla, porque ya no queremos seguir en lo mismo; nos merecemos un municipio libre y para todos”, precisó Candelaria González, de la colonia Francisco Zarco.

Asimismo, hicieron el compromiso de, el día de la elección, salir a votar desde temprano, invitar a sus familias y amigos para hacer un voto masivo por MORENA, arrasar en todas las casillas y lograr la consolidación de la Cuarta Transformación en Martínez, de la mano del candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Rodrigo Calderón.

loading...


Deja un comentario