Obligada por sus amos (los Yunes) a asistir “a la de awebo” al informe de labores de la Priista Anilú Ingram Vallines, MaryJose Gran-Boa tuvo que tragar sapos ayer jueves por la noche al tener que darle beso, abrazo y apapacho a quien tanto ha atacado desde años atrás.

Y es que la Gran-Boa quien es una persona falsa, rencorosa, vengativa, hígado-graso, come cuando hay, y mala leche, tuvo que apechugar y acompañar a la legisladora federal del PRI en su informe de labores por órdenes superiores, donde le aplaudió y hasta vitoreó para sorpresa de propios y extraños.

Es de todos recordado como la Gran-Boa cuando escribía protegida tras una columna en el periódico Notiver, se la pasaba una día y otro también difamando e insultando a la entonces diputada local, a la cual señalaba de “amiga íntima” del entonces gobernador Javier Duarte.

Luego Ingram Vallines acabó también trepando y siendo “amiga íntima” pero del Secretario de Gobernación, Osorio Chong, pero como este era aliado de sus amos pues Gran-Boa cerró el pico y guardó silencio sepulcral.

Por su parte Ingram Vallines quien no se quedaba callada, también en reiteras ocasiones reviró a Gran-Boa cada que tenía oportunidad, tachándola de reclusa, borracha, mentirosa, doble-cara, y un sin fin de calificativos más.

Bien dicen que donde manda Capitán, no gobierna Marinero, y Gran-Boa ayer tuvo que sumirse y sumarse!!!

——————————————————————————————————————————————————————————
 
Maryjose, “ un caso lamentable”: Anilú Ingram
31 Julio 2014.- La diputada local del PRI no quiso ahondar en el tema de la comunicadora, es una reclusa, dijo.
 
 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: texto