“Hace unos años aceptamos la derrota, hoy no hubo esa derrota, hubo una elección de estado, hubo fraude, e hicieron una cochinada”, acusó el candidato a la presidencia municipal Carlos Vasconcelos

 

Coatzacoalcos, Ver.- El candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por la coalición “Veracruz Va” conformada por el PRI-PAN-PRD, Carlos Vasconcelos Guevara, aseguró que detectaron 180 irregularidades durante las elecciones del pasado 6 de junio.

En conferencia de prensa dió a conocer que se interpuso un recurso de impugnación en el Consejo Municipal del Órgano Público Local Electoral (OPLE) para que se echen abajo los comicios.

“Hace unos años aceptamos la perdida, hoy no hubo esa pérdida, hubo una elección de estado, hubo fraude, e hicieron una cochinada”, acusó el candidato a la presidencia municipal.
Aseguró que cuentan con pruebas de todas las irregularidades que detectaron durante el desarrollo del proceso electoral, por lo que se encuentran a la espera del resolutivo que puedar dar el OPLE.

De no tener una respuesta favorable dijo que acudirán ante los tribunales federales, hasta llegar hasta la Suprema Corte de Justicia, por lo que esta batalla legal podría concluir hasta mediados de noviembre del 2021

loading...