Coatepec, Ver.- Cientos de personas se congregaron la mañana de hoy en el Pueblo Mágico de Coatepec, y a decir de los propios ciudadanos y vecinos, la gran mayoría venían de Xalapa, obligados por el Gobierno del Estado a “apoyar” a los candidatos coatepecanos.

“Fuimos amenazados, somos trabajadores de la SEV de Xalapa, nos dijeron que si no veníamos nos iban a descontar el día, además de que quedaríamos “fichados” por estar en contra del sistema”, esto dijo una persona de manera confidencial.

Con decenas de autobuses, que fueron dejados en la entrada del municipio, se logró evidenciar el acarreo de trabajadores de gobierno del estado.

Sin lugar a dudas los del partido guinda están desesperados y están recurriendo a todo tipo de artimañas electorales, saben que tienen perdidos los 3 puestos de elección popular que se disputan en Coatepec, con un diputado local que ahora quiere ser alcalde y NUNCA regreso a su distrito, con una diputada federal que quiere reelegirse sin haber hecho nada y con un joven carente de experiencia política.

loading...