Tuxpan, Ver.- El reporte inicial a los números de emergencia fue que había sido atacada a puñaladas, movilizándose de inmediato policías municipales a la calle Guadalupe Victoria de la colonia La Victoria, pero en el camino, a la altura de la base Brigada Anfibia del Golfo, en la carretera que lleva a la localidad Cobos, fueron interceptados por paramédicos de la Cruz Roja.

De la batea de la camioneta Ford F-150, color verde, matrícula A26-BAT, bajaron a Mirna G. C., de 44 años, para subirla a la ambulancia y concluir su traslado a una clínica particular, donde desafortunadamente falleció de un paro cardíaco; presentaba al menos 5 heridas en pecho y estómago.

Sobre la agresión se dijo que vía telefónica una mujer le pidió informes sobre la renta de un salón de fiestas del que era propietaria, solicitando también que saliera de su domicilio para dialogar en persona y llegar a un acuerdo para el pago.

Estando en el inmueble los dos hombres y la fémina la atacaron con el arma punzocortante, y después se dieron a la fuga en un taxi que los esperaba sobre la carretera a Cobos y que era guiado por otra dama, sin que pudieran observar el número económico.

Tras la muerte policías ministeriales tomaron conocimiento para realizar las investigaciones pertinentes y dar con los responsables del asesinato.

loading...