El candidato del pueblo

Mecatlán, Ver., 26 de Abril de 2021.- Con gran alegría los mecatecos recibieron al candidato a la alcaldía municipal del Movimiento Ciudadano, Bonifacio Antonio Sosa, luego de haber recibido su constancia en la ciudad de Coatepec.

El abanderado a la alcaldía municipal de mecatlán Bonifacio Antonio Sosa lleva como compañero de fórmula a Manuel Salazar García, Sindica Única Florentina Vega Gómez de la comunidad de Ricardo Flores Magón y Regidor Único Miguel Vázquez Antonio.

El fin de semana el virtual candidato del movimiento ciudadano Bonifacio Antonio, recibió su constancia que lo acredita como candidato oficial a la presidencia municipal, causando alegría entre la militancia y la ciudadanía en general qué le han respaldado su apoyo desde hace tiempo atrás.

Al hacer su arribo al municipio de Mecatlán con la constancia en la mano, Bonifacio Antonio Sosa fue recibido por la ciudadanía en general realizando una marcha por las principales calles ondeando las banderas del Movimiento Ciudadano, la ciudadanía quiere un verdadero cambio para el próximo 6 de junio.

La entrada Mecatlán en movimiento con Bonifacio se publicó primero en La voz del mundo.

loading...