México es el país de Latinoamérica donde puedes encontrar más sugar daddies, de acuerdo con la aplicación SeekingArrangement, que se dedica básicamente a generar este tipo de relaciones.

La plataforma de ‘sugar dating’ realizó un análisis para reconocer en cuál de las naciones latinoamericanas su servicio es más popular y dónde se generan más encuentros.

El estudio, arrojó que México encabeza la lista con el mayor número de “sugar daddies”, para ser precisos se trata de 183 mil 302 hombres que le cumplen sus caprichos a las afortunadas, que corresponde al 34 por ciento del total.

Detrás se encuentra Brasil, con 141 mil 725 “daddies”; seguido por Colombia en tercer lugar con 73 mil 745 “sugar daddies”. Mientras que Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá contribuyen con 540 mil 444 “sugar daddies” latinos en la región.

Los resultados se obtuvieron con base en su número de miembros existentes a lo largo de los años, desde la creación de SeekingArrangement en el 2006.

Los sugar ddadies son hombres ricos (por lo general de mayor edad) que mantienen un vinculo amoroso con mujeres mucho mas jovenes que ellos. Esta relación se encuentra fundamentada en el interés entre ambas partes, puesto que son mujeres que buscan hombres mayores, exitosos y que tiene dinero, para que satisfagan sus necesidades económicas.

En su plataforma, SeekingArrangement los define como hombres usualmente generosos y personas solventes que disfrutan de apoyar a sus parejas.

Indican que “Para ellos el dinero nunca es un problema y a menudo tampoco lo es el horario de trabajo o la posibilidad de realizar viajes, parte de las razones por las cuales las relaciones tradicionales les resultan insatisfactorias y están en búsqueda de una opinión más libre y relajada”.

Fuente: Agencias

loading...