Gracias al apoyo del DIF Estatal se han logrado entregar un gran número de aparatos ortopédicos como son: sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, colchones ortopédicos para las personas que se encuentran postradas en la cama, así como aparatos auditivos y prótesis

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

VEGA DE ALATORRE, VER.- Este día la maestra Milen Cuevas de Bastida acompañada de la regidora única del Ayuntamiento Angelina Peredo Ramos gracias a la Directora General del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló hizo entrega de lentes de manera gratuita para beneficiar a estudiantes de primaria, secundaria y grupos vulnerables.

“Este noble programa es gracias al apoyo del DIF Estatal para beneficiar a la gente de nuestro municipio y es también gracias a que siempre que vamos a tocar puertas a Xalapa siempre las encontramos abiertas para nosotros y es también gracias a la oportuna intervención que tiene nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez para con nosotros” enfatizó.

La maestra Milen Cuevas, Presidenta del DIF Municipal se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada con el DIF Estatal con la finalidad de hacer gestiones y generar beneficio para la población de Vega de Alatorre.

Detalló que es gracias al apoyo del Gobierno del Estado que se han logrado entregar un gran número de aparatos ortopédicos como son sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, colchones ortopédicos para las personas que se encuentran postradas en la cama así como aparatos auditivos y prótesis.

Todo esto es un logro gracias al trabajo de gestión que hemos realizado con apoyo del DIF Estatal en donde siempre encontramos las puertas abiertas para las familias más vulnerables del municipio.

Finalizó haciendo un reconocimiento al esfuerzo de su equipo de trabajo que se encarga de elaborar toda la documentación para que estos apoyos aterricen.

loading...