Tlalnelhuayocan, Ver.- Más de cuatro mil amigos de Alain Ángeles Aguirre, candidato a la alcaldía por la alianza “Veracruz Va” -integrada por el PRI, PAN y PRD-, se reunieron en la explanada municipal de San Ándres Tlalnelhuayocan, para dar el cierre a su exitosa campaña.

Alain Ángeles inició agradeciendo a todos sus amigos, que asistieron desde todas las comunidades del municipio, y dijo ” sin duda sus muestras de cariño me motivan y comprometen a trabajar por nuestro querido Tlalnelhuayocan”.

Alain señaló “Me siento muy contento de ver el recibimiento de la gente, vamos a seguir sumando a la gente hasta el último día al mejor proyecto”.

La ciudadanía respalda el proyecto de Alain
Por su parte ciudadanos mostraron el apoyo y dijeron: “No somos acarreados ni mucho menos pagados, somos vecinos de toda la vida, somos el pueblo, somos Tlalnelhuayocan. Aquí pueden ver rostros conocidos , estamos por voluntad propia, convencidos de que la continuidad es de suma importancia para nuestro Municipio. Vamos con Alain Angeles Aguirre” finalizaron.

Alain Ángeles Aguirre estuvo acompañado de Everardo Soto Matla, candidato a la diputación local del distrito 12 por Coatepec, de Arianna Ángeles Secretaria del PRI en Veracruz, así como de militantes y simpatizantes de las distintas comunidades y colonias del municipio.

loading...


Deja un comentario