Aplica con efectividad su eslogan que dice “Moni Nos Une”

Martínez de la Torre, Ver.- En las comunidades como la colonia Agrícola Emiliano Zapata y Paso Largo, todas las fuerzas políticas históricas se reunieron en torno a Mónica Martínez Díaz quien como dice su eslogan “Nos Une”.

Y es que realmente, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Martínez de la Torre está reuniendo a todas las fuerzas políticas, ideológicas e incluso de siglas partidistas, quienes se han sumado a su campaña que es el equipo ganador.

En ambas comunidades y en todas las que conforman este municipio que son un total de 37, los diferentes grupos están trabajando, promoviendo el voto a favor de Moni Martínez, ya que tiene las mejores propuestas y es una mujer de palabra, que cumple y da resultados, no como otro que ahora ha optado por encomendarse a los santos para que le hagan un milagro pues ya se dio cuenta que se está hundiendo.

Para el campo, afirmó Mónica Martínez se multiplicarán los apoyos, incrementará presupuesto para obras sociales y mejorarán los servicios a las familias del campo. Mejorarán las condiciones de los caminos rurales e interparcelarios, así como aumento a los servicios de salud y capacitación para mejorar la economía de esas familias.

loading...


Deja un comentario