Los 3 candidatos no levantan, cada vez convocan menos gente

Coatepec,Ver.- Un diputado local que ahora quiere ser alcalde y que NUNCA regreso a su distrito, una diputada federal que ganando $126 mil pesos al mes durante 3 años solo presentó 3 iniciativas y un joven, que lo único que aparece en su currículo es haber sido el secretario particular del Gobernador, son solo algunas de las razones por las que MORENA está al punto del colapso en Coatepec.

Raymundo Andrade Rivera

Actual diputado local con licencia, y candidato a la alcaldía de Coatepec, quien como diputado tuvo un ingreso bruto de $58,123 pesos MX al mes + diferentes asistencias legislativas y de atención ciudadana  y que durante 3 años se desconoce cuantas iniciativas presentó, pero que en el portal del Congreso solo tuvo 4 asistencias de 12 en el pleno, lo que lo posicionarían como uno de los diputados más faltistas.

Andrade Rivera tiene el sueño de ser alcalde de Coatepec, en este sentido simpatizantes del partido dicen que si pierden la contienda es debido a que su candidato no sabe conectar con la gente ni tener estructura política, lo cual se refleja en que cada vez convoca menos gente.

Carmen Mora García

Actual diputada federal con licencia y que busca la reelección en el cargo, La diputada por el distrito 9, recibe una dieta mensual de $ 73,535.32, sumado a las asistencias legislativas por $26,025.00 y atención ciudadana de $26,712.00, lo que da un total mensual de $126,272.32 pesos MX.

Cabe recordar que la aún diputada pertenece a las comisiones de Ganadería (Secretaría), Seguridad Pública y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación y que durante 3 años solo presento 3 proposiciones e iniciativas menores y 3 ordinarias, de las cuales solo 1 menor fue aprobada.

Luis Ronaldo Zarate

Militantes fundadores de Morena en Coatepec, dicen que el candidato a la diputación local y quien fuera secretario particular del Gobernador, no tiene idea de cómo se hace una campaña política al tiempo de no contar con estructura ni bases que le ayuden a tener votos.

” Va de un lugar a otro como improvisando, no sabe ni que propuestas tienen. Es feo porque apoyamos al partido pero parece que están apostando a perder”, comentaron.

A Luis Ronaldo Zarate, parece poco importarle esos comentarios, ya que se siente seguro de que será diputado y es arropado desde Palacio de gobierno por su ex-jefe, Cuitláhuac García Jiménez.

loading...