**En Perote y Mixtla de Altamirano se llenaron de chapulines y ahora son más corruptos que los que criticaban**

Xalapa, Ver.- La caída de Morena en el Estado es tan estrepitosa que la desesperación en los operadores políticos los hace presa, en este proceso electoral ya han caído en excesos que antes tanto criticaban, el uso de recursos públicos, humanos y materiales, pero sobretodo de recursos económicos ya no lo pueden ocultar.
En esta campaña, Morena a lo largo de todo el territorio del estado de Veracruz entrega despensas, utiliza a los servidores de la nación y otras tantas anomalías que usted amable lector nos hace llegar.
Municipio de Perote : militantes de Morena realizan el reparto de despensas a simpatizantes del candidato Baruch Ortiz, en la comunidad de la Gloria a cambio del voto. El origen de esta práctica llegó de la mano del Chapulín Paul Marie quien ha sido candidato del PRI, del PAN y ahora de Morena siempre buscando su beneficio personal.
Municipio de Mixtla de Altamirano: Morenistas que respaldan a Norma Hernández ejercen la violencia física contra los simpatizantes de otros partidos en específico contra Podemos y Unidad Ciudadana diario hay personas lastimadas, el reparto de despensas es cotidiano.
El origen sale del palacio municipal, el Presidente del Consejo Municipal Crispín Hernández se dice protegido por el Congreso del Estado quien lo designó violando la Ley tal como lo demuestra una resolución de la SCJN. Los ciudadanos temen encontrarse en los carretetas del municipio con Crispín Hernández, porque pistola en mano amenaza a cuanto ciudadano tiene la mala fortuna de atravesarse en su camino.
Hay más denuncias que les iremos presentando, aquí unos videos que nos han llegado. ¿Tomará la Fiscalía General del Estado las mismas acciones que tomó contra los partidarios de la oposición al Gobierno Estatal?.
Fuente: Ricardo Rivas El Combate
loading...


Deja un comentario