Ulises Martínez Trejo, diputado y coordinador del grupo parlamentario de Morena denunció que su mismo partido está comercializando las candidaturas en Tamaulipas.

 

Como parte de esta denuncia, el diputado acusó a la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez por haberle comprado a su hijo, Carlos Víctor Peña, el abanderamiento del partido a la Presidencia Municipal.

Comentó que para el proceso de Morena para esta denominación no hubo ningún estudio, encuesta, sondeo, por lo cual fue comprada la candidatura, también señaló que “las candidaturas se comercializaron al mejor postor”.

“La mayoría no lo apoyamos, no falta quien si agacha la cabeza porque le ofrecieron un trabajo, pero la realidad es que son dos o tres”, comentó sobre la candidatura de Peña.

De igual forma Trejo aclaró que Peña tiene antecedentes delictivos que van en contra de los principios de Morena, “No podemos apoyarlo porque no representa los valores ni los ideales que nos ha marcado nuestro presidente; que dicen no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario