Naranjos, Ver., 11 de mayo de 2021. “Con la alianza Vamos por México queremos detener a un partido y un gobierno que sólo han servido para dañar a los mexicanos, ocasionar conflictos y dividirnos; pugnamos por un país libre y por mejores municipios, que son la base del desarrollo”, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, durante fructífera visita realizada este lunes a la comunidad de Amatlán, junto con el candidato a la presidencia municipal, Álvaro Soto Martínez.
“Estamos luchando por recuperar los programas que Morena y el gobierno federal han desaparecido, como el Seguro Popular, que brindaba atención médica a la población; como Prospera, que ayudaba hasta para pagar la luz; como Progan, Procampo, programas para proyectos productivos y para fideicomisos, lo que ha representado un duro golpe a la economía de los mexicanos”, subrayó el dirigente estatal panista.
Invitó a la ciudadanía a votar el 6 de junio por la coalición conformada por PAN, PRI y PRD, para ponerle un alto a los gobiernos federal y estatal y para contar con un municipio diferente. “Hay que decirle a los demás que Morena es la desesperanza de México, que vean la realidad”, subrayó Guzmán Avilés ante los presidentes de los comités directivos municipales de Acción Nacional, Julio Enrique Soni Paredes, y del Revolucionario Institucional, María Guadalupe Hernández Rivera.
Por su parte, Soto Martínez exhorto a la población a trabajar en equipo, porque como su slogan de campaña lo dice: “Naranjos-Amatlán nos une”. “Nos une su cultura, su gastronomía, el deporte y el esfuerzo, pero sobre todo las ganas de tener un mejor municipio, el Naranjos que todos queremos y anhelamos, para lo cual la clave es la unidad”, manifestó ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en el kiosco del parque, ubicado en el Centro de la localidad.
“Llevo muchos años trabajando, recorriendo comunidades y colonias; conozco sus necesidades y sé lo que los naranjenses queremos”, enfatizó Álvaro Soto, quien dejó en claro que “buscar la alcaldía no es una ocurrencia, sino una certeza, que requiere administrar de manera correcta los recursos públicos y saber qué puertas tocar para traer beneficios”, con lo que dejó en claro que es el aspirante con la mejor propuesta de gobierno, lo que le coloca a la cabeza en la contienda.
loading...