Buscan voto cruzado a favor de la candidata a Podemos , García Vázquez No deja una pa’ comadre.

Por: Lucía Mariscal Rodríguez/ Agencias Noticias Zona Norte .

No bastandole chapulinear entre partidos para conseguir la candidatura de MORENA por el PT a la alcaldía de Coatzintla, César Ulises García Vázquez prepara una alta traición al partido que lo cobijó después que finalmente le hicieron el fuchi en el #PRD cuando le vieron ganas de ser alcalde por tercera ocasión.

El día lunes se llevó a cabo una reunión , en el restaurante Blender que se ubica en la colonia 27 de Septiembre, conocido por ser un bonito lugar a donde los enamorados acuden a romancear, un periodista que se ubicaba cerca de ellos logró captar la conversación entre el “Todasmías” César Ulises García Vázquez y la candidata del partido Podemos a la diputación local por el V Distrito electoral.

El informador inopinado, reportó que la reunión versó sobre la estrategia de voto cruzado que van a emprender desde sus respectivas candidaturas para favorecer a Betzabe.

Es decir, César Ulises, en su campaña por todo el municipio, especialmente en localidades en dónde es bastante conocido, llevará de la mano a la candidata del partido Podemos, para impulsarla a la diputación local al promover desde sus mítines el voto diferenciado o “cruzado”, pidiéndole a la gente del municipio de Coatzintla que vote por él para alcalde, pero por el partido Podemos para diputada Local , en lugar de la persona que sea designada por su propio partido.

Esta puñalada trapera al partido Morena sería potencialmente dirigida a Cecilia Guevara, de quien se espera que en cualquier momento sea designada como candidata oficial de Morena a la diputación local.

No obstante, a ser una de las cochinadas por las que siempre se ha distinguido César Ulises García, traicionar al partido que le regaló la candidatura es bastante despreciable, incluso para sus estándares.

loading...