Morena contaría con 48 horas para anunciar al sustituto de Félix Salgado Macedonio en caso de que el Instituto Nacional Electoral (INE) retire su candidatura por la gubernatura de Guerrero, dijo  la consejera Adriana Favela Herrera mientras se analiza la resolución.

Así lo señaló la periodista Lourdes Mendoza mediante redes sociales, mientras la sesión del órgano electoral de este martes se transmite públicamente mediante la vía virtual.

La comunicadora señaló entorno al tema que todo parece indicar que la autoridad electoral hará valer la ley, determinando aplicar dicha sanción al senador con licencia por no entregar los gastos de la precampaña, apegado a la ley de fiscalización, pese a la impugnación que el morenista hizo.

Por su parte, el consejero presidente del INELorenzo Córdova, aseguró que nadie amedrentará a los integrantes de su Consejo General ante las amenazas derivadas por la cancelación del registro de las candidaturas de Salgado Macedonio, y también la de Raúl Morón Orozco, quien busca la gubernatura de Michoacán.

Fuente: Agencias

loading...