Xalapa, Ver.- Este día el partido Movimiento Ciudadano Veracruz en voz de sus dirigentes estatales y militantes destacados, enviaron una invitación al ex rector de la UV Raúl Arias Lovillo para que juntos puedan recuperar la grandeza de Xalapa.

Sergio Gil Rullán comentó “Hoy Movimiento Ciudadano le hace una importante invitación al Doctor Raúl Arias Lovillo, reconocemos que su propuesta representa un proyecto de futuro para el municipio de Xalapa porque creemos en lo mismo. Vemos en él su trabajo y compromiso que pondrá para devolverle su grandeza a Xalapa”.

Así mismo dijo: “En Movimiento Ciudadano siempre hemos creído en las candidaturas independientes. Anticipándonos a ello, reformamos nuestros estatutos desde el año 2011, para abrir hasta el 100% de nuestras candidaturas y ponerlas al servicio de la sociedad…”.

Cabe recordar que hace apenas un par de días el Dr. Raúl Arias se había “bajado del barco” de competir por una candidatura independiente, debido a las inconsistencias presentadas por la App del INE y conseguir las firmas necesarias.

Ante la invitación de Movimiento Ciudadano el Dra. Arías Lovillo comentó: “Vamos apenas a reflexionar sobre esta propuesta. No deja de llamar la atención la libertad y autonomía para impulsar programa e integrar gobierno de nuestra Plataforma Ciudadana”.

loading...