Trailero, impactó su unidad contra una camioneta

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

VENUSTIANO CARRANZA PUEBLA.- Un comerciante originario del municipio de Coyutla, dedicado al comercio de cerdos, perdió la vida al ser impactado por el conductor de una pesada unidad, que además de manejar a exceso de velocidad, invadió el carril contrario.

Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron sobre la carretera federal México a Tuxpan en el tramo, que va de Poza Rica a La Uno, Puebla; donde los primeros reportes, señalan que el conductor de un tráiler de color blanco del Servicio Público Federal con remolque, se impactó de frente contra una camioneta que transportaba cerdos en la batea.

Tratándose de una camioneta Chevrolet tipo pickup con color negro y con redilas, en el interior de la cabina; viajaban dos personas de sexo masculino; debido al brutal impacto, una persona perdió en forma instantánea la vida y otra más, quedó gravemente lesionada.

Quedando, sin vida y con el cuerpo prensado entre los fierros retorcidos; quién en vida, se llamará ALEJANDRO N de 33 años de edad mientras su acompañante CRUZ N de 73 años, resultó con lesiones de consideración ambos con domicilio en el municipio de Coyutla en Veracruz.

Además las condiciones meteorológicas, ocasionaron que el conductor; no pudiera frenar a tiempo además del exceso de velocidad, el conductor JORGE N fue asegurado metros más tarde al conductor y presunto responsable del fatal accidente.

Arribando, hasta dicho lugar tanto personal como unidades de Cruz Roja, Cruz Ámbar, Protección Civil, Guardia Nacional y GN en su División Caminos, quienes señalaron que los daños materiales, superan fácilmente los 200 mil pesos.

El cuerpo del infortunado comerciante, fue trasladado al SEMEFO para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares, mientras el lesionado fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

loading...