Xalapa, Ver.- Una mujer taxista perdió la vida en las primeras horas de este sábado al volcar el auto de alquiler que conducía sobre el bulevar Xalapa- Coatepec , a la altura de Río Sordo.

El accidente sucedió al filo de las 05:00 de la mañana cuando la taxista de nombre Alejandra, conducía el auto de alquiler Chevrolet Beat número económico 742 de Coatepec, y se desplazaba sobre el mencionado bulevar con dirección a Coatepec, cuando pasaba a la altura de Río Sordo, la conductora perdió el control de la unidad chocando contra un objeto fijo pasando al carril contrario con dirección a Xalapa donde la unidad terminó volcada.

El reporte de accidente lo recibieron las centrales de emergencia como fueron Bomberos de Coatepec y Protección Civil, saliendo al auxilio.

Cuando llegaron los paramédicos encontraron fuera del automóvil ya sin vida el cuerpo de una mujer, conductora del taxi.

La zona fue acordonada y dieron parte a la Fiscalía y Tránsito para que acudieran a tomar conocimiento.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y levantaron el cuerpo de la taxista trasladándolo al Semefo de Xalapa.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí