Otra persona, que lo acompañaba pudo ser rescatada a tiempo…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TUXPAN, VER.- De nueva cuenta y a pesar de los exhortos por parte de las autoridades correspondientes, los turistas siguen haciendo caso omiso a los protocolos de prevención cuando se introducen a las aguas del Golfo de México.

En esta ocasión un turista del Estado de México, falleció ahogado luego de ser arrastrado por el fuerte oleaje.

Tras varias horas, se pudo recuperar su cuerpo de CRISTIAN JONATHAN N. de 29 años quien era originario del estado de México y quien era acompañado de 3 amigos(2 mujeres y un hombre) donde tenía planeado pasar un fin de semana con sana diversión.

Fueron elementos de Bomberos y de Protección Civil quienes lograron rescatar el cuerpo del infortunado sujeto que fue localizado alrededor de 4 kilómetros adelante de la zona de la tragedia.

De acuerdo con lo manifestado por sus acompañantes, lo único que querían era divertirse pero se introdujeron al agua en estado de ebriedad y una de las mujeres fue arrastrada por la marea, por lo que el ahora extinto intentó rescatarla pero no lo consiguió y en cambio se hundió para no salir con vida.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes destacando que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta localidad para la necropsia de ley y los trámites conducentes.

loading...


Deja un comentario