Veracruz, Ver., 14 de enero 2022.- Actualmente tres sacerdotes pertenecientes a la Diócesis de Veracruz padecen de Coronavirus, reveló el Obispo Carlos Briseño Arch, quien informó también del lamentable fallecimiento del Sacerdote titular del Santuario de San Juan Diego este pasado jueves.

Lo anterior fue manifestado previo a la celebración de una misa por el primer aniversario luctuoso del Ex Vocero de la Diócesis, Padre Victor Manuel Díaz Mendoza, quien falleciera víctima de la pandemia del Covid-19, y que se llevó a cabo en la Iglesia de San Pedro y San Pablo.

Carlos Briseño Arch explicó que el Sacerdote fallecido era el Párroco de la iglesia ubicada en el municipio de Soledad de Doblado.

De los otros tres infectados con el virus, muy escuetamente dijo que se encuentran estables y recibiendo todos los cuidados necesarios.

El Prelado fue cuestionado también por el aumento en el número de enfermos de Coronavirus, y las acciones que se van a tomar, y señaló que de acuerdo con el comportamiento del semáforo epidemiológico, es como se toman las medidas protocolarias en las diferentes iglesias y templos pertenecientes a esta Diócesis para evitar riesgos de contagios de la pandemia.

Enrique Bautista/Agencias



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí