Antonio Hernández

Xalapa, Ver.- Esta mañana de miércoles el conductor de un tráiler murió de manera instantánea, luego de volcar cuando circulaba sobre la carretera federal Xalapa-Perote, a la altura de la localidad El Fresno.

La pesada unidad, cargada con brócoli, volcó y a su paso impactó a una camioneta que circulaba en el carril contrario con dirección a México reportan las autoridades.

Los automovilistas que presenciaron el accidente pidieron el apoyo de paramédicos de Emergency Medical Service (EMS), quienes tras valorar al conductor de la pesada unidad confirmaron su muerte.

Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública que abanderó la zona del accidente, en espera de agentes ministeriales de la FGE y de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver.

Elementos SSP Fuerza Civil Guardia Nacional y Bomberos intervinieron con equipo hidráulico para liberar de los fierros retorcidos el cuerpo del conductor del tráiler.

La circulación en la zona del percance se vio interrumpida por varios minutos durante las diligencias. La identidad de la víctima no se conocía hasta el retiro del cuerpo por parte de la FGE.

loading...