SAN RAFAEL, VER. Una señora de la tercera edad falleció a bordo de un taxi durante la madrugada de este jueves cuando sus familiares la intentaban trasladar al Puerto de Veracruz en busca de atención médica.

Fue la madrugada de este jueves cuando se solicitó el apoyo de las corporaciones al ver que el estado de salud de la señora comenzaba a complicarse cuando iban pasando la cabecera municipal de San Rafael.

El conductor del taxi número 330 de Martínez de la Torre quién trasladaba a la ahora occisa en compañía de sus familiares se detuvo a la altura de la empresa ALVISAR, a esperar asistencia por parte de las corporaciones.

Sin embargo al llegar al lugar paramédicos de la Cruz Roja para tratar de prestar el servicio de primeros auxilios indicaron que lamentablemente la señora ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

La señora que falleció fue Tomasa Montero Perez de 94 años de edad quien tenía su domicilio en la comunidad de Paso Largo perteneciente a Martínez de la Torre.

Se dijo que la ahora occisa había sido trasladada al hospital civil de Martínez de la Torre, pero al no ser recibida los familiares optaron por trasladarla de urgencia al Puerto de Veracruz para que recibiera atención médica sin embargo su estado de salud complicó y no resistió.

Ante este hecho elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar acordonando el área correspondiente a la espera de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para que tomarán conocimiento de lo ocurrido.