Una mujer de más de 100 kilos de peso es acusada de asesinar a su esposo luego de sentarse sobre él tras una pelea, en en la ciudad Novokuznetsk.

Tatyana O y su esposo Aidar estuvieron tomando bebidas alcohólicas, luego comenzaron una discusión y para que no se fuera, ella se sentó sobre el cuello de él. La mujer aseguró que buscaba calmar a su marido.

Un examen médico estableció que Aidar falleció de “asfixia por bloqueo del sistema respiratorio” después de que su cara fuera aplastada en contra de un colchón. Tatyana usó sus glúteos y piernas para que su pareja no pudiera levantar su cabeza.

Cuando notó lo que había hecho, Tatyana sacudió el cuerpo de Aidar y le gritó que despertara. La hija del hombre, al ver el estado de su padre, salió a la calle a buscar ayuda a los vecinos y una mujer se acercó, pero se fue porque dijo que era una pelea de pareja.
Luego de los hechos, la policía detuvo a la mujer y las autoridades la condenaron, pero le retiraron el cargo de asesinato, solo la acusaron de causar la muerte por negligencia.

Además, tendrá que realizar 18 meses de trabajo colectivo y pagar casi 3 mil dólares (aproximadamente 56 mil 200 pesos mexicanos) por “daños morales”.

El Comité de Investigación ha solicitado que se vuelva acusar de asesinato a Tatyana por los hechos.

Fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario