En redes sociales circula un video donde se exhibe a un sujeto dando una brutal golpiza a una mujer en calles de Toluca, Estado de México, sin que nadie intervenga.

La víctima intenta escapar de su agresor, quien la sostiene por un brazo y la tira al piso. Posteriormente la toma del cabello y con el puño cerrado comienza a golpearla en el rostro, mientras con su cuerpo la mantiene sometida en el piso.

Un hombre y dos mujeres más que se encontraban en el lugar observan la salvaje golpiza pero no detienen al sujeto.

Medios locales identificaron al sujeto como Julio “N”, originario de la colonia La Merced, quien supuestamente se dio a la fuga tras la agresión.

Por ese delito, la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) inició una carpeta de investigación de oficio e informó que la institución estará al pendiente de las necesidades de la víctima.

“La Fiscalía de Edomex ha iniciado una carpeta de investigación de oficio por una agresión a una mujer en Toluca, la cual fue captada por cámaras de vigilancia y difundida por redes sociales y medios de comunicación”.

“Esta institución está a las órdenes de la víctima. Cualquier información puede ser remitida a los siguientes medios”, señaló el organismo.

 

loading...