Estos hechos ocurrieron durante la noche del miércoles, al interior de la clínica 16, localizada sobre el bulevar Revolución, en la colonia Torreón Jardín.

Ahí Angélica tomó uno de los elevadores y cuando este estaba en movimiento se detuvo de manera repentina y ya no avanzó.

Asustada, la mujer presionó el botón de pánico encontrando que este no funcionaba, por lo que usó su teléfono para darle aviso a su hija, quien a su vez llamó al 911 para pedir ayuda.

 

La llamada ingresó al 911 de Gómez Palacio y posteriormente fue canalizada a la ciudad de Torreón, por lo que elementos de Bomberos de la Estación Central Colón y personal de Protección Civil acudieron al hospital.

De acuerdo a lo informado por Protección Civil, al llegar, las corporaciones encontraron que el acceso les era negado, pues el jefe de Servicios Generales tenía que autorizar el ingreso de los elementos para hacer el rescate.

Luego de la situación burocrática, los Bomberos lograron rescatar a la mujer, quien permaneció más de una hora atrapada dentro del elevador del hospital.

Fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario