Una pareja recibirá un castigo por intento de fraude, según un tribunal en Eslovenia, y es que la mujer involucrada fue capaz de cortarse una mano, para después cobrar indemnizaciones por varias aseguradora, claro, con la ayuda de su esposo.

Según los archivos del caso, a principios del 2019 Sebastien Abramov habría instigado a Julija Adlesic, una joven de 22 años, a cortarse intencionalmente una mano para cobrar alrededor de 1,4 millones de dólares en indemnizaciones de cinco pólizas contratadas con diferentes agencias aseguradoras.

Durante el juicio, Adlesic sostuvo su versión de los hechos y aseguró que había perdido la mano izquierda de forma accidental, mientras cortaba leña con una sierra circular.

Pero la pareja no contaba con que se llevaría una minuciosa investigación de las circunstancias en las que la mujer perdió la mano, encontrando que algo no cuadraba cuando obtuvieron el testimonio del personal médico que atendió a Adlesic, pues según ellos, la fémina hizo todo lo posible por perder la mano, pese a que médicos la habían implantado con éxito.

Por su parte, las compañías aseguradoras denunciaron ciertas irregularidades en el cobro de las pólizas, aunado al informe del perito forense, lo que llevó al tribunal a determinar que no se trató de un accidente, sino que Adlesic se había cortado la mano.

Auntoridades sentenciaron a la pareja, el hombre tendrá que pasar 3 años en la cárcel, mientras que la fémina estará 2 años en arresto domiciliario.

Fuente: Agencias

loading...