Veracruz, Ver., 11 de junio 2021.- Vecinas de los condominios El Corsario de Boca del Río, entre ellas la señora Lidia Villabazo, salvajemente golpeada por el ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Comas, exigieron a las autoridades judiciales que no permitan que el ex futbolista quedé en libertad.
Y es que el ex estrella del puerto actualmente enfrenta un proceso penal por esta agresión, por lo que la agraviada teme que Jorge Comas tome represalias en contra de ella y sus vecinas por haberlo denunciado.
Señalan que ya son 20 años viviendo constantes agresiones por parte del la ex estrella del balompié, al tiempo que recordaron que en días pasados, Jorge Comas, fue detenido en el complejo habitacional Corsario, ubicado en el municipio de Boca del Río, sitio en dónde vive; señala la señora Margarita Villagómez que no es la primera vez que el futbolista en presunto estado de ebriedad ataca a sus vecinos.
A él se le integraron las carpetas de investigación 1889/2021, interpuesto por la señora Margarita Villagómez y otro con el número 1858/202.
“Con todas ha tenido problemas, falta de respeto, injurias, amenazas de muerte y ya basta. Es una persona que no debe estar en las calles” expresó Lidia Villalbazo.
Finalmente denunció que el ex jugador le provocó severas lesiones en el cuerpo por la severa golpiza que le propinó, y aseguró que ya no podría soportar otra igual y por tal motivo insistió en que la autoridad judicial no le otorgue su libertad.
Enrique Bautista
loading...


Deja un comentario