CREO QUE ES NECESARIO QUE NUESTRA ALCALDESA ESCUCHE LO QUE TENEMOS QUE DIALOGAR CON ELLA”, licenciada Blanca del Carmen García González Secretaria General del Sindicato de Músicos sección 66 Tlapacoyan.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

TLAPACOYAN, VER.- Músicos tlapacoyenses manifiestan su inconformidad porque no han encontrado respuesta a la petición de diálogo con las autoridades representadas por la alcaldesa Ofelia Jarillo la cual no los ha querido recibir, aseguró la licenciada Blanca del Carmen García González secretaria general del Sindicato de Músicos sección 66 Tlapacoyan.

“DESGRACIADAMENTE NO HEMOS TENIDO NINGUNA SOLUCIÓN, NO HEMOS TENIDO EL DIÁLOGO QUE HEMOS PEDIDO PACÍFICAMENTE Y DE LA MANERA MAS ATENTA, HEMOS SOLICITADO A NUESTRA ALCALDESA QUE NOS RECIBA PARA UN DIALOGO”.

La también delegada estatal de los músicos dijo que lamentablemente con esta pandemia del covid19 han tenido que sufrir cuatro meses de un paro total de actividades laborales, sin trabajo y sin ingresos en donde han buscado un acercamiento con las autoridades, pero no se le ha concedido a la fecha.

“CREO QUE ES NECESARIO QUE NUESTRA ALCALDESA ESCUCHE LO QUE TENEMOS QUE DIALOGAR CON ELLA” expresó muestra entrevistada.

Los músicos son un sector muy importante en la sociedad que se han quedado sin trabajar por mucho tiempo y asta ahorita no han recibido ningún apoyo de parte de las autoridades municipales y es muy necesario que los tomen en cuenta porque además les han negado trabajar en el centro a algunos de sus agremiados que trabajan con música móvil.

“TODO LO QUE ES EL CENTRO PRÁCTICAMENTE ESTA PROHIBIDO EL TOCAR PARA NUESTROS COMPAÑEROS POR ELLO, HEMOS OPTADO TRABAJAR EN CALLES ALEDAÑAS PARA LLEVAR UN POCO DE INGRESO PARA LAS FAMILIAS” dijo nuestra entrevistada Licenciada Blanca Del Carmen García.

Finalmente señaló que los grupos musicales son también un grupo vulnerable y la autoridad debe estar abierta al diálogo para encontrar una solución, pues una autoridad antes de dar un golpe debe de dar una solución a las necesidades que tiene la sociedad, reiteró.

loading...