Coatepec, Ver.- El candidato a la diputación federal por el distrito 09 Coatepec, José Francisco Yunes Zorrilla dijo que se trabaja para reactivar la economía regional y recuperar los empleos en beneficio de los Coatepecanos, de todos los ciudadanos del distrito y del pueblo de Veracruz en general.

Durante un recorrido por el centro de Coatepec, mencionó que sin duda el turismo sigue siendo una de las partes más importantes en la región, y sin duda será uno de los temas importantes de su agenda.

A su paso por el centro histórico del pueblo mágico, Pepe Yunes recibió el saludo de ciudadanos, quienes se vuelcan para mostrarle su apoyo, y comentó “Conozco la desigualdad y la falta de oportunidades que hay en la región. Por eso estoy en esta elección. Yo sé cómo traer los recursos necesarios a los municipios”.

El candidato estuvo acompañado de la maestra Norma Treviño quien es su suplente a la diputación federal, y de Acela Medina Servín Presidenta del Organismo de Mujeres de la CNOP Veracruz.

loading...