Habitantes de la colonia Tajin le refrendan su confianza al candidato de la alianza Va por Poza Rica.

Antes de que Lalo Velazquez, expusiera la parte neurálgica de su proyecto de gobierno, y al momento de saludarlo con gusto, Carmen Hernández Fuentes fue tácita: “yo quiero trabajo”, confirmando que el desempleo ha perjudicado a miles de pozarricenses.

“Tienes mi voto y el de mi familia. Somos 6 y todos votaremos por ti”, expuso la vecina de la colonia Tajín.

Por si parte, Lalo Velázquez le comentó que el interés del gobierno que presidirá será el traer empresas regionales, nacionales y extranjeras, si es necesario, para generar el empleo que hace falta y reactivar la economía, “pero necesito que me ayuden primero a llegar y después verán que promoveremos el desarrollo económico, para darle movimiento a Poza Rica y reactivarla.

Todo ocurrió en un recorrido de la colonia Tajín, donde el candidato de la alianza PAN PRI PRD, recibió el ofrecimiento del voto a su favor.

Escuchó también a gente que al principio dijo no comulgaba con ningún candidato porque “todos han fallado”, pero al final, al conocer el proyecto de Lalo Velazquez, reconocieron sus buenas intenciones y le prometieron el voto el 6 de junio, ya muy cercano.

loading...


Deja un comentario