Tuxpan, Ver.- En su visita a este puerto, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que los candidatos de la coalición Va por México, Pepe Mancha, Adely Morales y Mayté Osorio, van a ganar la elección del 6 de junio y, con ellos, ganará todos Tuxpan y los distritos federal y local.

Marko Cortés comentó que a nivel nacional y en Veracruz la Coalición con el PRI y PRD “ha cuajado muy bien” y se tienen candidatas y candidatos muy buenos. “Los números dicen que lograrán tener un equilibrio en los congresos y una protección a las leyes que rigen al país”, puntualizó.

“De acuerdo a las encuestas, Morena va a perder la mayoría calificada que ahora tiene. Habrá un bloque de contención y de protección constitucional”, afirmó.

El líder nacional del PAN expresó que “Morena está haciendo un uso político y faccioso de las fiscalías y eso no se puede permitir. Morena destruye y no hay que permitir que el ‘morenavirus’ infecte a Tuxpan”.

“Por eso convoco a los panistas, a los partidos coligados y a la sociedad para que sumemos esfuerzos y pongamos un alto a Morena y a la destrucción que a la que están llevando al país. ¡Si no nos unimos nos hundimos! y en este barco vamos todos”, aseveró.

“Tienen un pésimo gobernador, quien no ha hecho lo correcto por Veracruz; les ha quitado los apoyos a los agricultores y a los ganaderos; se vive en un clima de inseguridad y el poco empleo que se estaba generando lo avientan con malas decisiones,”, enfatizó Cortez Mendoza, quien resaltó la figura de Adely Morales como la indicada para llegar al Congreso del Estado a poner un alto a tantas ocurrencias.
loading...