Hay muchas anomalías documentadas para impugnar la elección, expusó

Altotonga, Ver.- En el municipio de Altotonga continúan apostados frente a las oficinas del OPLE ciudadanos de los diversos partidos políticos entre ellos, simpatizantes de Acción Nacional, Frente Cardenista, Fuerza por México y Verde Ecologistas y jóvenes libres, para defender la democracia debido a las presuntas irregularidades que se registraron el pasado domingo 6.

En entrevista con Juan Pablo Becerra señaló que los Altotonguenses están exigiendo que se respete el voto ciudadano pero NO en el FRAUDE ELECTORAL.

Al sostener una plática con el Presidente del OPLE les comentó que adentro en la sesión se están haciendo las cosas bien, cosa que le argumento con documentación que no ha tenido respuesta ni del OPLE ni del INE sobre diversos señalamientos que indican que no hubo imparcialidad en el proceso, pero si cargada para favorecer aún partido y su candidato ganador PRI.

“Las irregularidades que se señalan es de que antes de las cero horas del día que iniciaba la campaña ya habían lonas instaladas de parte del candidato ganador”.

También el PAN hizo la observación de cambiar a los observadores electorales porque eran simpatizantes del candidato ganador incluso hay fotos de un desayuno con ese candidato y en ningún momento hicieron caso en casillas dónde están perdidas 100 boletas, en otra parte hay aumento de boletas y entonces se abren 47 casillas está el día de ayer.

Puntualizó que las irregularidades se tienen que corregir y abrir las demás urnas porque no es posible que se hayan perdido boletas electorales, porque entonces el FRAUDE lo cometió el Ople o el presidente de la casilla, se cuestionó.

Reiteró que en Altotonga no se permitirá el FRAUDE a la ciudadanía Altotonguense.

“No tengo que ganar forzosamente la elección vengo simplemente a defender la democracia de todos y no se permitirá que una vez más los partidos de siempre sigan amarrados y coludidos casualmente” explicó Juan Pablo Becerra..

Siguió haciendo un exhortó a Movimiento Ciudadano, Podemos,todos por Veracruz, Fuerza por México que salgan a manifestarse si no están coludidos.

Finalizó diciendo que la ciudadanía está cansada y harta, que no se van a dejar y que la lucha seguirá en un plantón permanente hasta que el Ople actúe con la legalidad que tiene que ser.

loading...


Deja un comentario