Tuxpan, Ver.- Durante su visita a una de las comunidades más grandes del municipio como es Alto Lucero, las mujeres de este sector enfatizaron que no hay mejor opción para dirigir el gobierno local que Beto Silva.

El candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alberto Silva Ramos se reunió con familias de las colonias Samperio, El Retiro, Las Granjas, El Retoño, Los Mangos, Insurgentes, Cardenista, Niños Héroes entre otras, con quienes hizo el compromiso de atender y resolver sus principales problemáticas.

Los vecinos le recordaron que fue hace 40 años cuando se fundaron todas estas colonias, pero en los últimos 10 vieron el verdadero cambio de su entorno, gracias remarcaron a las diferentes acciones implantadas por Beto Silva.

Después de escuchar muy atento cada una de las manifestaciones de los asistentes, el candidato a la alcaldía por el partido Verde, señaló que dignificará sus vidas con la construcción de pisos de cemento, la atención a sus vialidades, con programas alimentarios, de asistencia social, salud, educación entre otros, que se pondrán en marcha añadió en los primeros 100 días de administración a partir del 2022.

A través de estos días de campaña, Silva Ramos a expresado al electorado que ya se tiene un plan de emergencia, siendo sus principales ejes la seguridad, la limpieza, el alumbrado, para regresar la tranquilidad, orden y felicidad a los tuxpeños.

Durante este viernes, el candidato a la presidencia municipal por el Verde, también se reunió con los boleros del centro de la ciudad, quienes le ofrecieron su respaldo a través del voto el próximo 6 de junio.

loading...