Reiteró con gran optimismo y seguridad de que está recibiendo el respaldo de la ciudadanía y esto se verá reflejado en las urnas electorales el próximo 6 de junio.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

Martinez de la Torre, Ver.- El candidato a la diputación federal por Redes Sociales Progresistas Eric Lara Meza busca convertirse en un auténtico líder que encabece todas las demandas que tiene esta vasta región serrano-costeña.

Reconoció que las necesidades son comunes en la región, como la infraestructura carretera, temas de salud, del saneamiento de los mantos acuíferos y la recuperación de ellos y, sobre todo, dijo “la generación de fuentes de empleos que mucha falta hacen”.

Durante su amplio caminar que viene realizando a lo largo y ancho de los municipios de este 07 distrito con cabecera en Martínez de la Torre, el licenciado Eric Lara puntualizó que más que legislar para hacer nuevas leyes se trata de que las que hay se apliquen para que exista un estado de derecho porque lamento que hay un desorden en el país.

Dijo estar confiado en que ganara la próxima elección porque su forma de hacer política es caminar y visitar casa por casa, con los amigos, a través de las redes sociales y con el apoyo de los medios de comunicación.

Finalizo reiterando su gran optimismo y seguridad de que esta recibiendo el respaldo de la ciudadanía y esto se vera reflejado en las urnas electorales el próximo 6 de junio.

loading...


Deja un comentario