Antonio Hernández

Nogales, Ver.- La XIX Carrera del Golfo al Pacífico a realizarse hoy 27 y mañana 28 de febrero: Veracruz – Puebla – Guerrero pasó por la zona Centro en este municipio.

La meta intermedia fue el municipio de Nogales dentro del Rally Copa Acapulco de la Carrera XIX GOLFO al PACÍFICO.

El coordinador de la Carrera en Veracruz, el nogalense Alan Mijail García Flores dijo que es el segundo año consecutivo que el Ayuntamiento brinda las facilidades para un descanso de los conductores de los vehículos.

Son 35 automóviles de lujo los que participan y arribaron esta mañana a un costado de los Portales en avenida Juárez después de haber descendido de la autopista arribando del Puerto de Veracruz.

En Nogales decenas de habitantes de ahí y otros municipios los esperaron, tomaron fotografías de los autos y posaron igual con los vistosos coches.

El trayecto continúa por Acultzingo, subirán las cumbres rumbo a Tehuacán donde arribarán al zócalo; luego en Amozoc; mañana partirán a Cuernavaca y terminarán por la costera en el puerto de Acapulco, Guerrero.

En total son 1 mil kilómetros en carreteras federales estos tres estados de la República Veracruz. Puebla y Guerrero donde participan los automóviles exóticos y clásicos.

loading...