Editor responsable de edición en Línea del diario Esnoticiaveracruz.com

Presente:

Amparado por las leyes mexicanas que me garantizan mi derecho de réplica, le solicito amablemente publicar la presente aclaración ante afirmaciones vertidas en la noticia intitulada “Aparecen narcolonas en el sur de Veracruz”, firmada por Antonio Hernández, publicada en su versión en línea, esta mañana de martes siete de diciembre del 2021, en la que hacen alusiones sin sustento a un servidor y a mi familia.

APARECEN NARCO-LONAS EN EL SUR DE VERACRUZ

Referente a la lonas que fueron colgadas esta madrugada en distintos municipios de los llanos del sotavento, y que ya circulan en diversas redes sociales como cadenitas de mensajería instantánea, reiteró que están plagados de calumnias en mi contra, las cuales niego rotundamente.

Ni siquiera conozco a lo señores que se mencionan en esas lonas y con los cuales me relacionan con el fin de mancharme y de afectar su labor como autoridades, por lo cual reitero mi total rechazo a esas afirmaciones plagadas de falsedad.

Y también rechazo por completo cualquier actividad delictiva y que afecte a personas buenas, de trabajo y que solo piden paz para sus pueblos y un lugar tranquilo en donde ganarse el sustento.

Lamentablemente, mucha prensa en la zona sur del estado —no toda, aclaro— prefieren darle voz a una bola de DELINCUENTES COBARDES que viven de sangrar al pueblo bueno y trabajador, antes que documentar y exponer a sus lectores los abusos que los malandros cometen contra las personas de bien que son asesinadas, extorsionadas o contra los comerciantes, ganaderos y agricultores que van día a día con su trabajo, y son sometidos a fuego y plomo al despreciable cobro de piso, eso sí no lo ven. Eso si no las reproducen.

Le reitero mis respetos a su labor, esperando tenga a bien publicar el derecho de réplica que amablemente le solicito en base a las leyes mexicanas que amparan la Ley de Imprenta y el Derecho de Réplica, por lo cual me reservo mis derechos a proceder legalmente en contra de su medio de comunicación por el posible daño económico que sus publicaciones me pudieran causar a futuro.

Atentamente

Erasmo Vázquez González.

Empresario Citricultor

07-12-2021 San Juan Evangelista