La Verdad desde el Totonacapan

  • SERÁ UNA DE LAS RAZONES, POR LAS CUALES EL ALCALDE, FERNANDO REMES GARZA, NO REALIZA ARRANQUES DE OBRA???
  • REGIDOR ONCEAVO LEVANTA LA VOZ Y SOLICITA, ESTAR PRESENTES COMO EDILES EN LOS ARRANQUES DE OBRA
  • A SEIS MESES DE GOBIERNO, SOLO 25 OBRAS TIENE EN MARCHA EL GOBIERNO DEL ALCALDE, FERNANDO REMES GARZA

Poza Rica Ver; Durante la presentación de avances físicos de obras, a el cabildo del municipio de Poza Rica, el regidor Onceavo, Ricardo Hernández Martínez, se armó de valor y pidió al alcalde, Fernando Remes Garza, incluirlos en los arranques de obra y fue aún más lejos, pues remarcó que ellos quieren ver que las obras que ellos están autorizando realmente se estén realizando, y no se conviertan en obras fantasmas.

“Las otras obras, cuando se van ha hacer??? Ya son seis meses, y acordamos que nos iban a invitar a las licitaciones, son pocas obras las que se están iniciando, si nos podrían invitar a los arranques de obra, avisarnos, aunque no somos operativos, queremos estar presentes y ver que realmente se inicien las obras que estamos nosotros autorizando” señaló de manera categórica, el regidor Onceavo, Ricardo Hernández Martínez, durante la última sesión de cabildo, al alcalde Fernando Remes Garza.

Como respuesta al regidor, el Director De Obras Públicas, señaló que solo llevan 25 obras contratadas, y que no tienen como tal arranques de obra, solo recorridos de supervisión realizados por el alcalde Fernando Remes Garza.

Esto nos lleva a preguntarnos… Por qué el alcalde no quiere que los regidores participen en los arranques de obra???

-Serán algunas obras de las autorizadas por el cabildo, obras fantasmas???
El regidor Onceavo fue muy claro al señalar “queremos ver que realmente se inicien las obras que nosotros estamos autorizando”

El no hacer público el monto de la obra a realizarse, podría ser otro factor por el cual el alcalde no quiere realizar arranques de obra, ésta sería una señal muy clara de presuntas obras infladas. Y si no…al tiempo.