Xalapa, Ver.- El candidato independiente a la alcaldía de Coatepec, Javier Verónica Fernández, acusó al OPLE, INE y a Morena en Veracruz, de fraude cometido a favor del morenista y virtual “ganador” Raymundo Andrade.

Javier Verónica señaló que al término del conteo de votos, en varias casillas no les entregaron las sábanas a sus representantes y dijo: “En todas las sábanas ni siquiera aparece el logo de Independiente. Tenemos pruebas de ello”.

“No nos entregaron actas diciendo que el bloc no alcanzaba para independiente, que las hojas no alcanzaban para independiente para defender nuestra votación”.

Verónica Fernández exigió al Organismo Público Local Electoral (OPLE) que recuente los votos para que sean tomados en cuenta los sufragios que hubieran tenido y advirtió que acudirá ante los tribunales.

Dijo: “Es lamentable que sigan estas prácticas antidemocraticas y nada éticas, que sólo provocan indignación y frustración en el electorado. NOS ESTÁN QUITANDO MUCHOS VOTOS EN MUCHAS CASILLAS. INE, OPLE Y MORENA MÁS DE LO MISMO.
Sabemos que la preferencia electoral no es la que se muestra en los “resultados”.

Finalizó diciendo que “Raymundo Andrade es una persona NO querida en Coatepec, y ahora resulta que todos votaron por Raymundo Andrade”.

loading...


Deja un comentario