El exportero mexicano Oswaldo Sánchez podría ser candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, para las próximas elecciones de junio de este 2021.

El exportero de la Selección Mexicana de Futbol, otra celebridad que se suma a la política, podría ser el candidato de Morena para la alcaldía de Zapopan, en Jalisco.

De confirmarse que Oswaldo Sánchez va por el gobierno de Zapopan, el exfutbolista se sumaría a una lista que se agranda cada vez más de personajes de la farándula que aprovechan su popularidad para colocarse en la política.

El exportero de Chivas, podría ser candidato para la alcaldía de Zapopan, Jalisco, por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En la columna San Cadilla, del diario Reforma, se señala que Sánchez ha sido sondeado por Morena para que sea el candidato a presidente de dicho municipio en las elecciones de este 2021.

De acuerdo con la publicación, exfutbolista seleccionado nacional ya está enterado de la intención de Morena para que sea el candidato en busca del Gobierno de Zapopan, por lo que el partido ya espera su respuesta.

Fuente: Agencias

loading...