Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Una cruenta balacera, ocasionó que varias personas; que se encontraban al interior de una plaza comercial, denominada “El Gran Patio” optarán por salvaguardar su integridad física y refugiarse en otros centros comerciales cuando un grupo de delincuentes armados intentaron asaltar una joyería en esta petrolera ciudad.

Dichas personas, se encontraban en la zona donde se localizan los cinemas y parte de la negociación “SUBURBIA”, señalando que ingresaron varios sujetos armados y desconocidos, quienes en diversas ocasiones; accionaron sus armas de fuego.

Con el objetivo de atracar, la negociación denominada JOYERÍA “BIZARRO”, con la intención de obtener dinero en efectivo y objetos de valor; arribando personal preventivo municipal y estatal hasta dicho lugar para ubicar a los delincuentes.

En el lugar, los responsables del orden público; iniciando los protocolos de acordonamiento en el lugar para preservar los indicios en espera de las autoridades judiciales.

Quedando vidrios despedazados por los impactos de los proyectiles dónde afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar.

Los cuerpos de emergencia, solo atendieron a personas; que presentaron crisis nerviosas y posteriormente, se retiraron del lugar.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí