Antonio Hernández

Orizaba Ver.- La noche de ayer viernes pánico y violencia se vivió en el interior del Hospital General Regional de Orizaba del IMSS por tres hermanos supuestos Policías Ministeriales Acreditable destacamentados en este distrito XV en esta ciudad.

Fueron testigo derechohabientes de la brutalidad abuso de poder de estos servidores públicos quienes golpearon al guardia de seguridad y apunta de pistola hisieron valer su ley alarmando al personal médico de este Hospital.

Los hermanos Ministeriales se inconformaron por la muerte de su mamá una persona de 80 años y con COVID 19. Y después por los trámites que son muy tardados por este tipo de fallecimiento ellos querían verla y llevársela del Hospital ocasionado todo un gran alboroto donde sus armas hisieron valer su ley.

Reporta el personal del mismo Hospital que tienen a otro hermano de estos Policías Ministeriales en tubado con el Covid 19 se encuentran en esta crítico el comandante Joan Ivan González no ha hecho una declaración sobre estos hechos ocasionados por sus elementos.

loading...