DICEN ESTAR FORTALECIDOS Y CON UNA AMPLIA SIMPATÍA DE LA POBLACIÓN, REFLEJO DE BUENOS GOBIERNOS.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

Martinez de la Torre, Ver.- El partido Acción Nacional realizó este día un proceso interno para conocer la voluntad de sus militantes respecto a las alianzas que se proponen con otros partidos políticos para la jornada electoral que se avecina en dónde se estarán renovando Ayuntamientos, Diputaciones locales y diputados federales.

Cenobio de la Torre Sánchez, Presidente del Comité Municipal del PAN al concluir el conteo y elaboración del acta de escrutinio reiteró que la voluntad de la mayoría fue contundente de un NO A LAS ALIANZAS EN LAS ELECCIONES PARA ELEGIR AYUNTAMIENTOS, aunque enfatizó que se tienen solo 60 alianzas para el estado y serían 20 para el PAN, 20 PRI y 20 PRD.

Sin embargo con este proceso interno se decide si vamos o no en alianza y de acuerdo a la consulta del voto de la militancia con un total de 137 votos es no a la alianza.

Sin embargo expresó el dirigente municipal que el PAN está fortalecido gracias al trabajo que viene realizando la actual administración que encabeza PEPE DE LA TORRE y su buen gobierno de las dos pasadas administraciones da confianza y fortaleza para ir solos.

Finalmente dijo que si existiera un cambio por las negociaciones del Comité Estatal se estaría en la condición de aceptar o no, además de que cada comité estaría decidiendo a quién llevaría como candidato por lo cual el compromiso es respetar la voluntad de la militancia en este municipio gobernado por Acción Nacional.

loading...