Se actuará con responsabilidad evitando aglomeraciones y teniendo control para acceder con las recomendaciones del sector salud.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

VEGA DE ALATORRE, VER.- Es en el municipio de Vega de Alatorre en donde el alcalde biólogo Román Benedicto Bastida Huesca señalo que no se romperá con una de las tradiciones más emblemáticas y milenaria de los mexicanos que es la fiesta de Todos Santos o día de muertos, por lo que los panteones estarán abiertos al público.

“Lamentablemente seguimos con el tema de la Pandemia del COVID19 que no es poca cosa porque nos afectó igual que otros lugares, sin embargo paulatinamente hemos estado aperturando algunos espacios que se mantuvieron cerrados para evitar contagios”.
El alcalde dijo que será unos todos santos distintos porque no se permitirá el aglomeramiento ni concentraciones.

Reitero que tendrá que existir la sana distancia, utilizar cubrebocas y gel antibacterial teniendo un control para poder tener acceso a visitar a sus fieles difuntos a los diferentes panteones que tiene el municipio como en la cabecera municipal, en Emilio Carranza y las Higueras en donde se ordenará que exista limpieza para que haya higiene.

Pidió a las familias actuar con responsabilidad porque como autoridades no se permitirá caer en el desorden por lo que serán estrictos en la aplicación de acciones que mitiguen los riesgos a las familias.



Comments are closed.