Antonio Hernández

IXHUATLANCILLO, Ver .- El Pastor Josué Enrique Carrera Flores de la iglesia Alef – Tav en Plenitud ubicada en calle Cristo Col. Nuevo Paraíso de este municipio incita a sus feligreses a que voten por Morena.

El pastor Josué Enrique Carrera Flores estaba buscando una candidatura abanderando a un partido a la alcaldía y no le dieron nada debido a que comentan que es un farsante que se dice un profeta pero solo para chantajea a sus miembros.

A pesar de que su religión le prohíbe hablar de política, desde su iglesia cristiana descalifica a candidatos y está instando a las personas de su comunidad a votar por Morena.

Los miembros de esta iglesia ya están cansados de este supuesto profeta que se ha enriquecido a costilla de la comunidad cristiana de este municipio.

loading...


5 COMENTARIOS

  1. ES UNA MENTIRA LO QUE DICEN HACERCA DEL PASTOR JOSUE .. QUIENES LO CONOCEMOS SABEMOS COMO HA AYUDADO A LA GENTE DEL PUEBLO ATRAVEZ DE LA ASOCIACION ALEF TAV Y MUCHAS PERSONAS PUEDEN DAR TESTIMONIO DE ELLO. QUE TRIZTEZA QUE UTILICEN EL DESPRESTIGIO DE UNA LABOR DE MUCHOS AÑOS PARA TRATAR DE GANAR UNA VOTACION.

  2. La persona que escribió este texto le falto comentar las veces que ah apoyado a las personas que lo rodean sin el Sr. Josué buscar algo a cambio, algo estará haciendo bien usted para que hagan tan mediocre critica sobre el y poca ilustrativa, animo Josué no se deje vencer quienes lo conococemos sabemos lo que realmente es usted.

  3. Mentira los que conocemos al pastor José de años sabemos que es una persona integra que nos a enseñado a trabajar de forma honrable gracias a sus enseñanzas generación tras generación animo pastor no se deje llevar por cuentos baratos que buscan ratings para sus votos

  4. Que mal que un periódico se preste para difamar!!
    Que su trabajo no es investigar ??
    Si lo hubieran echo, se darían cuentan que tipo de ser humano es !!
    Dispuesto siempre ayudar a los demás.
    Te invito a que un día vayas ala congregación para que veas el nivel espiritual que tiene el
    profeta y no te pongas hablar a lo tonto

  5. Les recomiendo primero investigar antes de hacer esto ya que es poco profesional difamar a una persona que siempre a buscado ayudar a su comunidad sin ningun interes de muchos años atras …que facil es levantar falsos en las redes.

Deja un comentario